La fortuna de haber nacido en un puerto de mar, la oportunidad de haber vivido y crecido en un frenético mundo de entradas de pescadores y salidas de pesca hacia los mercados más importantes de España, nos ha permitido desarrollarnos en este universo.

Hace casi 40 años que empezamos a comercializar los productos que, a diario, nos ofrecía nuestra costa. Siempre con la filosofía de llevar dichos manjares a cualquier punto de la península, en el menor tiempo posible, para de esta forma, poder compartir el placer de degustar las exquisiteces que con tanto esfuerzo, nos brindaban los pescadores.

Hoy día, con el paso de los años, aprovechamos los avances en logística, en mantenimiento de temperatura, en envases (protegiendo a su vez el medio ambiente), para hacer llegar nuestros productos a cualquier punto del mundo en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones para que su sabor permanezca inalterado y con el objetivo de no tener que estar en un puerto de mar, para poder degustar sus exquisitos productos, en su punto máximo de sabor.

De esta forma y con la Calidad por bandera, nos encontramos exportando a los mercados más exigentes del mundo, como Estados Unidos, China, Emiratos Árabes o Corea del Sur. Permaneciendo diariamente en los mercados más importantes de nuestro país, como Madrid, Sevilla, Málaga, Alcantarilla (Murcia), Barcelona, Puerto Sta. Maria (Cádiz), etc. Disponemos de una sección dedicada íntegramente a hostelería, capaz de poner nuestros productos en cualquier punto de la península en menos de 24h, garantizando así la máxima calidad en nuestros productos. Ahora, como no podía ser de otra forma, queremos compartir con todos el poder disfrutar del auténtico sabor a marisco, en casa. Desde nuestra tienda on line www.mercadodelmarisco.com podrás recibir en casa tu pedido de marisco en menos de 24h haciendo tu pedido antes de las 13h y a los precios más ajustados, teniendo en cuenta la inexistencia de intermediarios.

Todo esto con la tranquilidad y garantía que nos ofrece el comercializar solo y exclusivamente la pesca que nuestra flota obtiene a lo largo de todo el Golfo de Cádiz.